#Video: Continúan enfrentamientos en la Sierra-Costa michoacana

-




No se reportan muertos o heridos

Tumbiscatio, Michoacán.- Los enfrentamientos en la Sierra-Costa y Tierra Caliente continúan entre grupos antagónicos que se disputan el territorio michoacano.

El más reciente fue en Tumbiscatio, en la zona serrana donde los mismos habitantes reportaban ráfagas de armas largas y el estruendo de explosivos.

Esto movilizó a los efectivos militares y policíacos, sin embargo al llegar a la zona de la refriega no encontraron personas heridas o fallecidas.

Los patrullajes continúan, sin embargo las células delictivas se esconden en los montes, en espera que la autoridad se retire del lugar y así ellos retomar el avance al territorio en disputa.

También te puede interesar: Se le quema su casa a una pareja en Zitácuaro

Por medio de videos captados por algunos habitantes se hace notar las descargas de armas largas, mismos que viven con miedo y zozobra al tener en las cercanías a los delincuentes y quedar desprotegidos cuando la autoridad se retire.

Por ello hacen el llamado para que su visita no sea pasajera y que les brindan seguridad y garantías de estabilidad para continuar con sus tareas cotidianas.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!