VIDEO: Con motosierra intenta agredir a empleados de bar en Lázaro Cárdenas

-




El cadenero se puso a salvo y alertó a sus compañeros

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Una persona quedó captada en video cuando portaba una motosierra e intentó agredir a los empleados de un centro nocturno que se ubica en la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Las imágenes salieron a la luz y circulan en redes sociales, aunque la fecha indica que el incidente ocurrió el pasado 3 de febrero de este año 2024.

En el video se aprecia como se acerca una persona de la mitad de la calle y se dirige a la puerta principal de este negocio con una motosierra en mano.

La persona que se encontraba al exterior de este lugar se percató del episodio e ingresó corriendo para alertar a sus colegas.

En un segundo video de una de las cámaras de seguridad del interior del establecimiento se observa como el agresor intenta subir una escalera pero el cadenero actúa de manera pronta y le lanza un par de sillones, lo que hace que retroceda.

Varios hombres que se encontraban en esta parte alta descendieron de manera apresurada para intentar neutralizar al hombre que portaba la motosierra.

Hasta el momento se desconoce si esta persona fue detenida por los trabajadores o por la policía local.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!