#Video: Combi arrolla brincolín con niñas sobre este

-

Las menores se vieron sorprendidas mientras saltaban en medio de la calle.

Dos son las menores las cuales resultaron lesionadas luego de que una combi en la Ciudad de México embistiera un brincolín mientras ellas se encontraba arriba de este. El inflable se encontraba a mitad de la calle.

La impresionante escena, quedó capturada en una de las cámaras de vigilancia de la calle en la que sucedió el impacto específicamente en la colonia Santa Cruz Meyehualco en la alcaldía Iztapalapa.

Por las imágenes se puede observar que el conductor perdió por un momento el control de la unidad de transporte publico causando que el móvil se aproximara al inflable a tal grado de envestirlo y arrastrarlo unos metros.

También te puede interesar: AMLO propondrá prohibir el maltrato animal en la Constitución

El evento sucedió el pasado 28 de enero y como resultado, dos niñas tuvieron heridas en el cuerpo afortunadamente de carácter menor, por otro lado el conductor, logró darse a la fuga pese a la rápida reacción de los adultos que se encontraban cerca del brincolin.

Los vecinos compartieron la grabación con el fin de dar con el responsable y así llevarlo ante la justicia.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS