Viral

VIDEO: Chofer deja que un perro suba a su microbús para que no se moje

VIDEO: Chofer deja que un perro suba a su microbús para que no se moje

Chile.- En los últimos días se ha hecho viral un microbusero, luego de que un conductor de transporte público de Santiago de Chile dejara subir a su unidad a un perro para que se protegiera de la lluvia.

En un video, grabado por el conductor, identificado como Cristian, muestra al can sentado como cualquier pasajero en un asiento del microbús.

“No lo quise bajas porque estaba durmiendo. Se los comparto porque me gustan los animales, no lo voy a echar para abajo. Me da lo mismo lo que piensa esa gente que dice que el asiento se va a ensuciar y cosas así, has gente que sube en este recorrido y ensucia de esa manera los asientos, bota papeles al suelo y en cambio él disfruta de la vista descansando” afirmó Cristian mientras observaba al animal.

En las imágenes se observa al perro mirar por una de las ventanas y después acurrucarse. El conductor subió el video a su perfil de Facebook con la leyenda “también son parte de nuestra vida, son nuestra familia y no adornos o complementos para nuestra casa”.

Hasta el momento el video lleva más de 28 mil reproducciones.

Te puede interesar: VIDEO TIERNO: Hombre abraza a su perro ‘como bebé’ por miedo a una escalera eléctrica

Fuente: Adn 40

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar