VIDEO: Chofer de microbús atropella a una mujer en Naucalpan y se da a la fuga

El conductor de un microbús arrolló a una mujer que cruzaba la calle, luego de que ésta no acelerara el paso para evitar esquivar la unidad.

El incidente ocurrió este lunes alrededor de las 7 de la mañana en el cruce la de la avenida Ingenieros Militares, en la colonia Lomas de Sotelo, entre los limites de Naucalpan, Estado de México con la delegación Miguel Hidalgo.

En un video registrado por una de las cámaras de seguridad de la ciudad, un peatón cruza antes que la mujer y corre al percatarse de los vehículos que dan la vuelta, pero segundos después la mujer cruza la calle sin fijarse que un camión, presuntamente de la ruta 22, daba la vuelta.

En el momento en que el conductor de la unidad embiste a la mujer en tacones, ésta cae al suelo debido al impacto, sin embargo, el vehículo de transporte en ningún momento disminuye la velocidad, al contrario, pasa sobre de ella y emprende la huida.

La víctima, después de ser arrollada intenta levantarse pero no lo consigue, a causa de  una lesión en su pierna, por lo que se queda tendida el suelo mientras que un par de personas se acerca para auxiliarla.

Fuente: Sin Embargo

NOTA RELACIONADA

Mujer cae a Río Támesis tras ser arrollada por atacante en Londres

VIDEO: Mujer cae a Río Támesis tras ser arrollada por atacante en Londres

Mujer cae a Río Támesis tras ser arrollada por atacante en Londres Cámaras de seguridad captaron el …

%d bloggers like this: