A través de un video compartido en redes sociales se puede ver unos presuntos ovnis sobrevolando el Nevado de Toluca, también conocido como Xinantécatl, provocando revuelo en Internet y haciéndose viral de inmediato.
En las imágenes, grabadas en plena luz del día, se puede observar, por lo menos, cinco objetos estáticos en el cielo, mientras que uno más parece que titila en el centro de los otros.
Por lo tanto, la grabación ha despertado la curiosidad de los internautas, debido a la escena inusual que hay sobre el Nevado de Toluca. La cámara realiza un gran acercamiento para lograr captar todos los objetos voladores.
Sin embargo, los espectadores comentaron que podría tratarse de algunos drones, pero la persona que se encuentra grabando asegura que “eso no es un dron ni un globo”.
También te podría interesar: Camión atropella a familia y mata a dos integrantes
En el video también se muestra la presencia de dos personas caminando bajo el cielo en donde aparecen los supuestos ovnis.
Por lo tanto, la escena ha provocado una gran cantidad de comentarios en redes sociales, incluso algunos usuarios señalan que ahora no solamente visitarán el volcán Popocatépetl sino también el Nevado de Toluca, en búsqueda de experiencias relacionadas con fenómenos extraterrestres.
Cabe mencionar que el video fue compartido en la cuenta de “X” (anteriormente Twitter) del reconocido ufólogo Jaime Maussan, provocando debates entre los cibernautas, quienes comentan algunas posibles explicaciones para la presencia de estos objetos voladores no identificados.
Fuente: Uno Tv
