#VIDEO: Candidato no registrado gana presidencia municipal en Rayón, Sonora

-




Heriberto Grijalva Vázquez candidato no registrado por el ayuntamiento de Rayón obtuvo el mayor número de votos en el recuadro blanco.

Acompañado de decenas de simpatizantes del municipio ubicado a 110 kilómetros de distancia de la capital del estado, hizo una manifestación pacífica a las afueras del Consejo Municipal de Rayón para que reconozcan su triunfo y se le entregue la constancia de mayoría.

Además exigió que se respete la voluntad del pueblo ya que 711 veces su nombre en el recuadro de «candidato no registrado», por encima de los 674 del aspirante de alianza PRI, PAN y PRD, quien obtuvo dicha cantidad de votos.

También te podría interesar: Iglesia saluda triunfo de Sheinbaum; pide transición sin violencia

Por otro lado, el Partido Sonorense obtuvo 0 votos y Movimiento Ciudadano solamente alcanzó 3 sufragios.

También comentó que era el candidato de Movimiento Ciudadano pero el partido no llevó el registro de su planilla ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) y por eso mismo convenció a la gente para que pusieran su nombre en el recuadro blanco.

Cabe mencionar que Heriberto Grijalva Vázquez es un personaje conocido por el municipio de Rayón debido a que fue alcalde por el PAN del 2006 al 2009.

Fuente: El Universal




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!