#Video: Cae globo aerostático sobre viviendas en el Festival Internacional del Globo

-




El dirigible dejó sin luz a todo un fraccionamiento.

Momentos de angustia vivieron los tripulantes de un globo aerostático en el festival Internacional del Globo en León, Guanajuato, pues el mencionado objeto sobrevoló una colonia popular lo cual complico el aterrizaje.

En el video, que ya circula en redes sociales, se aprecia al personal de seguridad del FIG ya adentrados en las maniobras de rescate jalando desesperadamente una cuerda que unía al globo con el suelo para lograr controlar su movimiento e impedir que se impactara con las casas de la colonia.

Con todos sus esfuerzos, el grupo de cuatro personas logró hacer que por un momento la canasta de pasajeros se posara sobre el techo de una de vivienda de color azul pero las debido a las fuertes ráfagas de viento en la envoltura del globo hicieron que este se elevara sin necesidad de los quemadores.

Además de lo anterior, otro factor que imposibilito el aterrizaje tranquilo de los pasajeros, fueron los cables y postes de luz de la colonia lo cuales se dice, quedaron afectados dejando sin luz a todo el fraccionamiento Hidalgo de Guanajuato.

Afortunadamente no hubo ningún herido.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!