#Video: Bombardeo masivo en Kiev deja mas de 30 muertos

-




Misiles rusos derribaron uno de los hospitales infantiles mas grande de Europa.

La mañana de este lunes, la capital de Ucrania fue sorprendida por un bombardeo masivo en el que al rededor de 38 misiles provenientes de Rusia se vieron involucrados y convirtieron en escombros un hospital infantil.

Las explosiones, tuvieron presencia en la capital Kiev, así como en entidades aledañas como la ciudad de Dnipróy Krivi Rig, pueblo del cual es originario el presidente Volodymyr Zelenskyy. El total de los ataques en la región dejó varios edificios convertidos en escombros y un total de 32 víctimas mortales según se informó horas después del ataque.

Por medio de redes sociales Zelenskyy comparto un comunicado en donde atribuía el ataque a »terroristas rusos» quien habían lanzado sobre al menos 5 ciudades ucranianas mas de 40 misiles de diferentes tipos los cuales habían afectado varias edificaciones, entre ellas un hospital infantil.

También te puede interesar: Rusia bombardea hospitales en Ucrania; reportan más de 30 muertos

Dicho hospital fue dañado en infraestructura y quedó afectado en varias alas cercanas al punto de explosión. Según se dijo, al menos dos adultos que trabajaban en el hospital murieron mientras que otras siete personas, entre ellas niños, resultaron heridas.

A las víctimas del hospital, se suman 7 muertos en la región de Dniprovski en Kiev, donde un misil alcanzó aun clínica.

Según un saldo oficial ofrecido por los servicios de emergencia del país, al menos 21 personas resultaron muertas en la capital mientras que 65 resultaron heridas.

Fuente: LOPEZ DORIGA




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!