veracruz

#Video: ‘Balacera’ al interior de un hotel causa pánico

Gran susto se llevaron varios vecinos de la zona de Boca del Río al escuchar una fuerte balacera. Fueron muchas las detonaciones que se escucharon, pero afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, pues todo se trató de la filmación de una escena para la serie de televisión El Chema Venegas de la cadena de Telemundo.

Muchos se fueron con la finta, incluso la policía recibió llamadas de personas alarmadas por las detonaciones que se escucharon a varias cuadras de la zona donde se filma esta serie.

En el video, que por muchos pasó como real, se puede escuchar el corte del director, con lo que se corrobora que se trata de un hecho ficticio. Sin embargo, lo que sí provocó es que la expectación crezca en torno a esta serie de narcos que transmitirá Telemundo.

Si esa fue la intención, la verdad les salió de maravilla, publicidad gratis, de no ser así, pues le salió sin querer queriendo y por lo menos aquí en Veracruz, muchos querrán ver esta serie por el simple hecho de que esa escena se filmó en este terruño.
https://twitter.com/econsulta_ver/status/803365061393780736
Fuente: Libertad Bajo Palabra

NOTA RELACIONADA

desmembrado-chihuahua-c

Realizan macabro hallazgo: Hielera con una cabeza y dos manos en su interior

Una hielera con una cabeza y dos manos en su interior fue localizada en la …

%d bloggers like this: