Nacionales

VIDEO: “Así se hubieran puesto antes de explotara”, reclaman familiares de víctimas a militares

VIDEO: “Así se hubieran puesto antes de explotara”, reclaman familiares de víctimas a militares

A través de redes sociales, comenzaron a circular videos de antes y después de que explotara el ducto de Pemex, en Tlahuelilpan, Hidalgo, dejando más de 130 muertos y heridos.

TE PUEDE INTERESAR: https://cbtelevision.com.mx/video-aqui-estamos-asi-se-burlaban-antes-de-la-explosion-en-hidalgo/

En una de las grabaciones que circula, se escucha a una mujer, que junto con varias personas intentan pasar a buscar a sus familiares, reclamar a los militares asegurando que “¿Porque dejaron que se hiciera ese puto desmadre?… Así se hubieran puesto antes de que entraran nuestros familiares, antes de que explotara, vamos a entrar porque vamos a entrar, estamos buscando a nuestros familiares”, reclama la mujer a los elementos de seguridad.

De acuerdo con varias versiones de personas del municipio, se les advirtió que era peligroso entrar al lugar.

Según El Universal, Octavio, un habitante de la zona dedicado a vender barbacoa, los hombres entraron primero, y a pesar de que se les dijo que era peligroso, se pusieron necios.

Por su parte, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, explicó en rueda de prensa, “se acerca un gran contingente ciudadanos, cientos; las fuerzas armadas intentaron persuadirlos para que se retiraran del lugar, por que corrían peligro, sin embargo, la gran mayoría no escuchó el llamado y después de un tiempo, se nos anuncia que había habido una explosión”.

Fuente: Libertad Digital

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar