#Video: Así quedaron muertos después de estampida religiosa en India

-




Primero reportaron entre 50 y 60 víctimas, pero después el indice superó el centenar.

Ms de 200 personas perdieron la vida en una estampida que sucedió esta martes al norte de india, en la ciudad de Utta Pradesh, según indicaron en un balance oficial medios y autoridades locales.

«Se ha confirmado la muerte de 116 personas. Los que resultaron heridos están recibiendo tratamiento médico y los cuerpos han sido enviados a diferentes lugares para su autopsia», dijo durante conferencia el inspector general de Policía del distrito de Aligarh.

También te puede interesar: #Video: ‘Beryl’ mata a otros tres tras su paso por el caribe

Según un testigo que habló para la agencia india PTI, la estampida se produjo cuando terminó la ceremonia, la gente se dispuso a abandonar el recinto pero al salir, varios tropezaron con una zanja que se encontraba a orilla de la carretera por lo que la caída de los primeros provocó la caída en cadena de los ademas.

Mas sin embargo, las autoridades no han dado un reporte oficial sobre la causa del desastre pero si han iniciado investigaciones donde también «se presentaran cargos contra los organizadores que obtuvieron el permiso para el evento».

Fuente: EL UNIVERSAL




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!