VIDEO: Apple emite una serie de recomendaciones para no dañar tu iPhone 7

Una de las novedades más importantes de la nueva familia de teléfonos Apple es su resistencia al agua y polvo,gracias a su certificación IP67. Sin embargo, la compañía advierte que esta característica podría disminuir con el uso normal del celular, además de que el daño causado por líquidos no está cubierto en su garantía.

En este sentido, la marca emite una serie de recomendaciones para prevenir este problema en los iPhone 7 y 7 Plus. A continuación, te las presentamos:

– No nadar o bañarse con los nuevos teléfonos.

– No exponerlos a agua a presión o a la alta velocidad en agua, como la que se genera en esquí acuático o al surfear.

– No usar los iPhone en saunas o cuartos de vapor.

– No sumergirlos intencionalmente al agua.

– Usarlos solo en los rangos de temperatura y humedad sugeridos.

– No dejarlos caer o someterlos a impactos.

– No desarmarlos o remover sus tornillos.

Apple también sugiere no exponer el iPhone 7 y 7 Plus a detergente, jabón y otras sustancias, como perfume, repelentes de insectos, aceite, tintes de cabello y solventes.

Pero si los nuevos iPhone son resistentes al agua y polvo, es seguro que en algún momento, no intencionalmente, se mojarán, ¿no lo crees? En este sentido, la compañía californiana también tiene sugerencias.

“Si un líquido salpica tu iPhone, límpialo con un trapo suave, sin pelusa, por ejemplo, el que se usa para limpiar lentes. Asegúrate que esté seco antes de abrir la ranura SIM”.

Agrega que el conector Lightning debe estar hacia abajo en el proceso de estar removiendo la humedad, además de que ayuda dejar el teléfono frente a un ventilador.

Consulta más información sobre la resistencia al agua del iPhone 7 en la página de soporte de Apple.

Es importante que no sometas tu teléfono a pruebas que no son recomendadas ni modifiques ningún aspecto de su software o hardware, si quieres conservar su garantía.

Fuente: Paréntesis

NOTA RELACIONADA

Estos bikinis no dejan nada a la imaginación...

Estos bikinis no dejan nada a la imaginación…

Estos bikinis no dejan nada a la imaginación… Se acerca la Semana Santa y los …

%d bloggers like this: