Internacionales

Video: Apedrean a un oso hasta hacerlo caer al precipicio

Video: Apedrean a un oso hasta hacerlo caer al precipicio

India.- La exministras, Mahbooaba Mufti de la India compartió un video a través de Twitter para dar con el paradero de las personas que apedrearon a un oso hasta hacerlo caer a un precipicio.

En el video se muestra a un grupo de personas que persiguen al animal, al principio este se atora entre las púas de una cerca, pero después logra zafarse y sigue con su huida hasta llegar a un acantilado donde es apedreado por la misma gente.

Al perder el equilibrio, el mamífero cae al precipicio. Hasta ahora no se sabe si este animal logró salvar su vida o murió por la caída.

Mehbooaba Mufti lamentó el terrible acto inhumano. Ahora las autoridades se encuentran buscando a los responsables del ataque animal y han anunciado acciones en su contra.

Te podría interesar: Por robar un pedazo de carne matan a golpes a un hambriento perrito

Baseer-ul. Hq Choudhary, comisionado adjunto del distrito Kargil, informó que ya existe una investigación respecto al caso. Agregó la formación de un equipo de vida silvestre para localizar al oso, ya que según testigos, fue arrastrado por la corriente del río.

Fuente: Debate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar