#Video: Aficionado rompe televisión por victoria de Chiefs en Super Bowl

-




Al parecer el 49er no soportó, la derrota no le sentó bien.

Tal parece que el triunfo de los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl no le cayó bien a algunos aficionados de los contrarios los 49ers de San Francisco pues la mayor parte del juego estos se encontraban por arriba en el marcador.

Pese a lo que se pensaba, el juego di un giro inesperado en los tiempos extras donde los Chiefs lograron abrirse camino hacia la victoria pero aunque para algunos esto fue motivo de festejo, quienes no estuvieron muy contentos fue la afición de los 49ers y para muestra el video que circula en redes sociales.

En la grabación se observa a un aficionado de los Chiefs celebrando el touchdown que le dio la victoria al equipo rojo cuando de pronto, entra a cuadro uno de San Francisco notablemente furioso y fuera de si rompiendo la pantalla de la televisión donde veían el juego.

También te puede interesar: Joven recolector de basura se gradúa como abogado

Momento seguido, aparece un tercero tomando al alterado por la cintura y cargándolo lo aleja del aparato el cual se nota severamente dañado.

Por el video se puede decir que el incidente no pasó a mayores, solo significó una perdida material.Momentos como este hace que quede reflejado el poder que tienen los deportes en los aficionados y el valor que tiene un equipo en los mismos.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!