#Video: Abandonan a ocho cachorros a faldas de un puente vehicular

-




Por si fuera poco, se encuentran al borde de la muerte por desnutrición.

La mañana de este jueves, se reportó el hallazgo de al menos ocho ejemplares de perros de edad temprana en el puente vehicular de la Avenida Gran Canal de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

Los cachorros fueron supuestamente encontrados por una persona que vivía debajo del mencionado puente quien mencionó que dichas crías amanecieron en el lugar donde fueron encontrados, lo cual indica que los abandonaron bajo la penumbra de la madrugada.

Según reportes preliminares, los cachorros corren el peligro de morir por desnutrición debido a la falta de alimentos en su organismo, cuando los vecinos se dieron cuenta de ellos, les acercaron agua y croquetas para que no pasaran hambre.

También te puede interesar: Mueren jóvenes basquetbolistas en accidente automovilístico en Oaxaca

Mientras llegaban a auxiliarlos, reporteros del medio Telediario se acercaron a los cachorros para resguardarlos, momentos mas tarde la asociación protectora de animales «Mundo Patitas A.C.» llego al lugar para rescatarlos.

«Ya los rescatamos! Ya vamos con ellos al veterinario para que pronto puedan ser ya adoptados», compartió la asociación en redes.

Se supo que la asociación inicio los tramites para que los ejemplares puedan ser adoptados posteriormente.

Fuente: TELEDIARIO




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!