VIDEO (+18): Sicarios del CJNG ejecutan a una mujer
Sicarios del CJNG ejecutan a una mujer: Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dejaron el cuerpo decapitado de una mujer con huellas de tortura junto a un narcomensaje, además, grabaron el momento en que abandonaron los restos.
Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Juan Aldama en el estado de Zacatecas.
En el video que circula en redes sociales, se aprecia cómo los criminales mueven el cuerpo de la víctima y lo acomodan junto al de los narcocomunicados.
En una de los narcomensajes que los sicarios que abandonaron el cuerpo de la mujer decapitada se podía leer lo siguiente:
“Les llegó La Barredora,Esto les va a pasar a todos los colaboradores de ‘Los Sinaloa’, ‘Herrera’, ‘Cabrera’, Parientes Mudos y a todos los que anden chuecos. Recuerden que Río Grande, Nieves, Juan Aldama, Miguel Asuza, Sombrerete, son de nosotros ‘CJNG’ Cartel Jalisco Nueva Generación… y Operativa” (sic), se lee en la amenaza de los delincuentes.
IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN
Fuente: La opinión
Video: CJNG interroga a niño sicario de Huetamo; lo descuartizan
CJNG interroga a niño sicario de Huetamo; lo descuartizan: A través de redes sociales circula un video en donde presuntos sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) interrogan a un joven que confesó ser un sicario del Cártel de La Familia Michoacana.
Los interrogadores, al servicio de Chito Cano, líder de plaza en Michoacán, le preguntan de donde es sicario y contesta que de Huetamo.
Asimismo, le preguntan cuánto gana, y asegura que 12 mil pesos.
El joven es amenazado con una ametralladora y un machete.
Tras interrogarlo, lo asesinan.
En otro video, subido a las redes sociales se aprecia al joven descuartizado, y mandan un mensaje para los que se quieran unir al CJNG, asimismo, dicen que están con la gente y que van a acabar con los integrantes del Cártel de La Familia Michoacana, esto porque presuntamente se dedican a cobrar piso.
