A través de redes sociales se ha difundido un video en donde presuntos sicarios del cártel de “El Señorón” se graban ejecutando a dos jóvenes, mismos que confiesan ser ladrones.
Los hechos tuvieron lugar el 25 de marzo del año en curso en Cuernavaca, Morelos.
Según el mismo video, los jóvenes fueron levantados e interrogados, tras esto, les disparan en la cabeza.
TE PUEDE INTERESAR: Conoce el motivo por el cual la gasolina está bajando
El 26 de marzo, en la carretera de Cuernavaca a Acapulco, hicieron el hallazgo de dos hombres embolsados, mismos que se presume son los del video.
En las imágenes se observa como están de rodillas, rodeados de hombres encapuchados y fuertemente armados.
Los interrogados aseguran que son ladrones.
Con el video, los sicarios amenazan a los ladrones, extorsionadores y violadores.
“Rata que agarremos, rata que matamos”, aseguran.
ADVERTENCIA: Imágenes fuertes, se recomienda discreción
#Cuernavaca #Morelos
— TH3PR3D4TH0R Mxx (@fernand17704066) March 26, 2020
Integrantes Del Cártel de "El Señoron" el 25/03/2020 X La Noche Levantaron a 2Jovenes, Tras Ser Interrogados en VIDEO Son Ejecutados Embolsados y Tirados En Carretera a #Acapulco Esta Mañana... pic.twitter.com/CO5yntGNia
