VIDEO (+18): Exhiben a policía golpeando a su hijo
Exhiben a policía golpeando a su hijo: Un elemento de la policía municipal de Tepoztlán, Nuevo León, quien además presuntamente es el escolta del alcalde de la localidad de Santa Catarina Zacatepec, fue exhibido por golpear a su hijo.
En las imágenes, que han causado indignación en redes sociales,se aprecia a un menor llorando desesperádamente mientras es “chancleado” por su padre.
ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES
La grabación fue hecha por la madre del menor.
Tras la viralización del video, la Fiscalía de la entidad inició una carpeta de investigación, sin embargo, no han dado resolución.
Fuente: Horizonte
TE PUEDE INTERESAR:
Golpean y lanzan cloro a paramédico que repartía cubrebocas
Golpean y lanzan cloro a paramédico que repartía cubrebocas: Un paramédico de la Cruz Roja fue golpeado, amenazado e insultado por un par de sujetos que lo atacaron en el municipio de Tlapa, Guerrero, cuando se encontraba repartiendo cubrebocas a la población como medida de prevención para evitar los riesgos de propagación del coronavirus.
El hijo del hombre, por medio de un video, denunció los hechos.
“Le dijeron que ya no esparciera el coronavirus en Tlapa. Pinche gente ignorante y cobarde que no puede hacer las cosas de frente y lo hace escondidas, mi padre solo ayudaba a las personas dando cubrebocas y apoyando en esta pandemia”, narró.
El hijo del paramédico dijo que dos hombres agredieron verbalmente a su padre, después lo obligaron a hincarse para golpearlo, por último lo rociaron con loro para que no «siguiera esparciendo la enfermedad».
