Michoacán

Victor Manriquez da puntual seguimiento a obras y proyectos en comunidades del sur

Victor Manriquez da puntual seguimiento a obras y proyectos en comunidades del sur

-El edil realizó gira de trabajo por El Sabino y San Marcos

Uruapan, Mich; Miércoles 17 de Abril de 2019.- Dando puntual seguimiento a los temas planteados por habitantes de El Sabino y San Marcos, el alcalde Victor Manuel Manriquez González visitó estas comunidades del sur para atender proyectos y obras de infraestructura básica, cuidado del medio ambiente, vías de comunicación y seguridad.

El munícipe inició el recorrido en Santa Rosa, donde fue recibido por los habitantes de estas comunidades y ahí le expusieron la necesidad de contar con mejores caminos y coordinar acciones para su conservación y/o mantenimiento.

Posteriormente, se vistiaron áreas forestales en la zona, los cuales, a decir de los presentes, registran cambio de uso de suelo y requieren puntual atención; esto en Rancho Seco, donde también se atendió la necesidad de mejorar la infraestructura de un puente.

Enseguida, acudió a San Marcos y El Sabino, donde el munícipe otro puente que requiere atención, aunado al mejoramiento de la carretera y red de agua potable, por lo que aseguró dará seguimiento ante las instancias correspondientes, como es la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Acompañado por los secretarios de Desarrollo Social, Obras Públicas y Servicios, Desarrollo Urbano, Perla del Río Ambriz, Jesús Mariano Torres Santoyo y Víctor Manuel Molina Hernández, así como director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), Miguel Ángel Paredes Melgoza, el alcalde indicó que en dos semanas tendrán respuesta puntual a los rubros planteados.

Anotó que en dos semanas se reunirá con los alcaldes de Taretan y Ziracuaretiro, Julio Chávez Zavala y José Rodríguez Baca, para atender en conjunto el tema de seguridad, aunado a la coordinación que mantiene con las distintas instituciones tanto federales como estatales.

De tal modo, Victor Manriquez comprometió regresar con respuestas puntuales en los temas expuestos, al indicar que en acudirán ante las instancias federales y estatales correspondientes para atender los temas expuestos en esta gira.

Te podría interesar: Artesanos ponen a Uruapan en el centro de atención: Víctor Manríquez

Autoridades ejidales y comunales reconocieron al Presidente Municipal Victor Manriquez y su atención a las comunidades, al recordar que solían estar en el olvido pues los apoyos se centraban en la cabecera municipal, pero él ha dado seguimiento a sus inquietudes y esta visita refrenda su compromiso con ellos.

Abrieron las puertas de sus comunidades para recibir a futuro al munícipe y junto sumar para ejecutar obras y/o acciones que abonen al progreso de sus habitantes.

Comunicado

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar