Viajaba a exceso de velocidad y muere al desbaratar su auto en la Siglo XXI
Por: Oscar Pantoja Segundo
Un hombre perdió la vida tras desbaratar su auto deportivo en la autopista Siglo XXI, a la altura de la desviación a Caracha, en el municipio de Ziracuaretiro, Michoacán.
El exceso de velocidad en el que viajaba fue su error, ya que no logró contener el auto y comenzó a dar varias volteretas hasta que chocó con una barrera de contención y finalmente termino su loca carrera en contra de un poste.
TE PUEDE INTERESAR: Localizan a fémina baleada frente al rastro municipal
El auto quedó literalmente destrozado, el cuerpo de igual manera, solo se lograban distinguir parte de la carrocería, llantas y asientos.
El tramo Uruapan-Pátzcuaro quedó cerrado por elementos de la Policía Federal que al hacer una inspección del automóvil marca Mitsubishi, tipo Galant localizaron el cuerpo de un hombre entre los fierros retorcidos.
La Fiscalía Regional asentada en Uruapan acudió al kilómetro 94 donde se percataron que el carro se partió a la mitad y una parte quedó en la cinta asfáltica mientras que la otra terminó en un desnivel junto con el chofer.
La Unidad Temprana fue la encargada de trasladar el cuerpo a la morgue mientras que una grúa trasladaba los restos del auto a un corralón.
