Veterinaria entrega muerta a perrita que solo acudió a limpieza dental en Sonora

-




En redes sociales se reportó un caso de negligencia médica en una veterinaria en Hermosillo, Sonora, donde una perrita que había acudido a una limpieza dental, fue entregada muerta a sus dueños.

De acuerdo con la denuncia de los dueños de la perrita ‘Channel’, el procedimiento tardó horas y el personal de la veterinaria Animal Kits demoró mucho en dar informes de lo que pasaba.

Posteriormente, le informaron a uno de los dueños que había fallecido; sin embargo, todo fue con un trato prepotente y grosero, además de que no dieron detalles del fallecimiento de Channel.

“La perrita estaba sana, completamente bien, y una simple limpieza dental se volvió una tragedia. No le hablaron a mi hermano para que viniera por ella, simplemente a él se le hizo que estaban tardando demasiado tiempo en hablarle para viniera a verla. Resulta que al estar aquí se entera que la perrita se les había muerto y no la pudieron revivir”, explicó la hermana del amo en un video en redes sociales.

También podría interesarte: Familia muere en Tamaulipas por intoxicación tras fiesta de XV años

Tras la muerte de Channel los internautas han calificado como “terrible” lo sucedido, además de calificarlo como una negligencia debido a un mal uso de la anestesia.

Por su parte, la veterinaria Animal Kits emitió un comunicado en donde negó la versión de los amos de ‘Channel’ y aseguró que su amo fue notificado sobre la complicación que tuvo el médico en el procedimiento y el deterioro de los signos vitales de la perrita.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!