Versiones encontradas entorno a la muerte de una estudiante de secundaria en Zumpango

-

Este miércoles sucedió una situación desgarradora al interior de la Secundaria 230 Lázaro Cárdenas del Río ubicada en la colonia Arbolada los Sauces en Zumpango, Estado de México, Vanessa de apenas 13 años, quien cursaba el segundo grado escolar y murió después de caer de un segundo piso, por lo que han surgido diferentes versiones en torno al hecho.

Sin embargo, una de las versiones refiere que la menor de edad se habría arrojado al vacío con la finalidad de terminar con su vida por el presunto bullying que sufría por parte de sus compañeros, mientras que la otra, señala que la joven pudo haber sido lanzada desde una barda de uno de los edificios, lo cual le daría un giro radical al caso. En este sentido, la familia de Vanessa rechaza la primera versión y aseguran que hay inconsistencias en su muerte.

También te podría interesar: En Puebla linchan a un joven por robar dos brócolis para comer

En cuanto a este hecho, una versión más señala que presuntamente se presentó alcoholizada a clases, sin embargo, su tía Estefanía González aclaró la situación en una entrevista para N+: “Obviamente no va a estar alcoholizada a las 08:00 de la mañana, me estaban comentando que todos tenían educación física, que la única que estaba sola era mi sobrina y que estaba con una maestra que ahorita ya se la llevaron detenida y que ella fue la última que la vio con vida”, incluso dijo que ninguna autoridad escolar, ni algún profesor se acercó a los familiares cuando llegaron a la escuela. Además su familia aclaró que ella no sufría de bullying y tampoco tenía problemas en casa.

Por lo tanto, los familiares han cuestionado porqué no estaba en clase con sus demás compañeros, y su tía habló sobre una nueva hipótesis en torno a la muerte de su sobrina:

“Pues dicen que su papá supuestamente la violaba. No lo sé, mi hermano tiene 11 años que falleció no es justo y creánme que si estuvieran en mi luhar, pedirían justicia igual que yo, que esto no se quede así”, comentó para una entrevista en Telediario.

En cuanto al consumo de bebidas alcohólicas comentó lo siguiente: “No creo, no creo que haya sido por bebidas alcohólicas, es una niña, tiene 13 años. Quiero justicia para mi sobrina porque es ilógico que una niña de 13 años quiera acabar con su vida”, informó su tía.

Fuente: El Heraldo de México

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS