Morelia

Venta de bebidas prohibidas, strippers, desnudos totales en el centro de Morelia; el ayuntamiento lo permite

Venta de bebidas prohibidas, strippers, desnudos totales en el centro de Morelia; el ayuntamiento lo permite

Venta de bebidas prohibidas, strippers, desnudos totales y horarios hasta las 5 de la madrugada, ofrece un bar en el primer cuadro de la ciudad, casi frente al Congreso del Estado y a una cuadra de la Catedral de Morelia.

Y es que hace aproximadamente un año, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), prohibió la venta de la bebida denominada “Perla Negra”, conformada por energizante y alcohol, por su alto que representa para la salud.

No obstante, el centro nocturno “Clementina”, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, promociona dicha bebida desde sus redes sociales a 150 pesos y exhibe el producto.

La peligrosidad de la bebida combinada entre energéticos y alcohol, provocó que incluso la 73  emitiera un exhorto a la COEPRIS y a la PROFECO, para que revisará todos los bares y centros nocturnos y se sancionará a los establecimientos que las expenden.

Sin embargo, el bar Clementina, ubicado en Virrey de Mendoza, número 67 en el Centro Histórico de Morelia, promociona en sus redes sociales, dos Perlas Negras por un costo de 150 pesos, sin informar al público el detrimento que causa a la salud, que incluso puede llegar a causar la muerte, según las autoridades sanitarias.

Asimismo ofrece “cuarto oscuro, strippers, privados, desnudos, show drag”, entre otras cosas, pese a encontrarse a una cuadra de la Catedral de Morelia, a dos de una institución educativa y a 30 metros del Congreso del Estado.

Fuente: 90 Grados

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar