Internacionales

Venezolanos están hartos de su situación, manifestación contra Maduro deja varios heridos y atropellados

Venezolanos están hartos de su situación, manifestación contra Maduro deja varios heridos y atropellados

Disturbios estallaron este martes en las cercanías de la base aérea La Carlota, en Caracas, debido a que Juan Guaidó hizo un llamado a los venezolanos a salir a las calles y apoyarlo en su lucha contra el presidente Nicolás Maduro.

Guaidó anunció el inicio de la fase final de la “Operación Libertad”, con la que espera el fin de la “usurpación del gobierno de Maduro”.

Hartos de la situación que se vive en este país los venezolanos apoyaron esta propuesta y salieron a las calles a manifestarse.

Los  defensores de Maduro no se quedaron atrás, por lo que se dieron diversos enfrentamientos que dejaron consecuencias serias tras salirse de control.

Miembros de la Policía Nacional lanzaron bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos fueron heridos, y otros más arrollados por una tanqueta que atropelló a varios.

Te podría interesar: Después de rogarle a Maduro, por fin llega ayuda humanitaria a Venezuela

De acuerdo a los medios nacionales hubo más de 35 personas lesionadas, 19 de ellos por impacto de perdigón, 13 por traumatismos, 3 por inhalaciones de gases lacrimógenos y varios heridos de bala.

Fuente: La Verdad Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar