Nota roja

Vendedor de tenis y ropa es baleado, muere camino a un hospital

Vendedor de tenis y ropa es baleado, muere camino a un hospital

Zamora, Mich.- Un vendedor de tenis y de ropa deportiva fue baleado y pereció camino a un hospital, a bordo de su propia camioneta, sus seres queridos fueron los que lo auxiliaron, dijeron fuentes policiacas.

El acontecimiento fue el domingo en la calle Virrey de Mendoza, frente al bar “Destilera 18” en esta ciudad de Zamora, a donde se trasladaron los elementos de Seguridad Pública ante el reporte del evento criminal.

Al arribar a la zona los patrulleros supieron que el afectado fue canalizado por sus familiares a un nosocomio, pero antes de llegar falleció en su propia camioneta, una de la marca Jeep, de color blanco, modelo 2017, con placas de circulación PFZ-603M de esta entidad federativa. Se conoció que el hombre iba en dicha unidad al momento de ser atacado a balazos.

Durante las actuaciones respectivas emprendidas por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia el difunto fue identificado como Ignacio Z., alias “Nacho Zamora”, de 34 años de edad. La carpeta investigación respectiva fue iniciada por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar