Morelia

Vendedor de paletas fue baleado en el tianguis de la Antigua Feria de Morelia, falleció en el hospital

Vendedor de paletas fue baleado en el tianguis de la Antigua Feria de Morelia, falleció en el hospital

Morelia, Mich.- Domingo 14 de octubre de 2018.- Un vendedor de paletas fue agredido a balazos en el estacionamiento de la Antigua Feria de esta ciudad, donde se coloca un tianguis, a raíz de la situación terminó siendo canalizado a un nosocomio local, pero falleció al ser atendido por los médicos, a decir de fuentes policiacas.

El acontecimiento se registró durante la tarde de este domingo en el lugar antes citado, localizado en la salida de esta población hacia Salamanca en la colonia Lomas de Santiaguito.

Unos socorristas auxiliaron al afectado y lo trasladaron a un nosocomio de esta población, sin embargo el herido pereció en la sala de urgencias, así lo refirieron contactos oficiales.

La Policía Municipal se desplazó al sitio del atentado, no obstante al final no se reportaron detenciones relacionadas con este asunto. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, inició las investigaciones respectivas con el objetivo de esclarecer el homicidio.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar