Venceremos el autoritarismo con una mayoría en el congreso de la Unión: Paco Huacus

-




Llamó a los electores a no vacilar y votar por los candidatos de “Fuerza y Corazón por Mexico”

Apatzingán, Mich., 12 de mayo del 2024.- Mientras se acerca la elección federal del próximo dos de junio, el candidato a la diputación federal del Distrito 02, Paco Huacus llamó a los votantes a no dudar y volcarse con los candidatos de la coalición, “con ello lograremos que el régimen autoritario de Morena termine”.


Paco Huacus reiteró el llamado a los habitantes de la demarcación electoral federal a no confiarse y acudir con la libertad a terminar con un régimen desastroso para el país, a partir de votar por los candidatos y candidatas a los puestos de elección popular.


«Es crucial que cada uno de nosotros participe activamente en el proceso electoral. Nuestra voz y nuestro voto son herramientas fundamentales para defender nuestros valores democráticos y construir un futuro más justo y equitativo para todos«, dijo Paco Huacus.


El candidato destacó la importancia de obtener una mayoría en el Congreso de la Unión para impulsar cambios significativos y promover políticas que atiendan las necesidades reales de la ciudadanía.

«La coalición Fuerza y Corazón por México representa una alternativa sólida y comprometida con el bienestar de los mexicanos. Necesitamos tener la mayoría en el Congreso para poder legislar de manera efectiva y contrarrestar cualquier intento de concentración de poder», afirmó.


Con este mensaje, Paco Huacus busca movilizar a la ciudadanía y generar conciencia sobre la importancia de su participación en el proceso electoral como un acto de defensa de los principios democráticos fundamentales.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!