Nota roja

Vehículo de carga y auto compacto se incendian al chocar, uno de los choferes queda lesionado

Vehículo de carga y auto compacto se incendian al chocar, uno de los choferes queda lesionado

Redacción

Taretan, Mich.- Un vehículo de carga y un automóvil compacto protagonizaron una aparatosa colisión, tras la cual uno de los choferes quedó herido y ambas unidades se incendiaron, mencionaron contactos oficiales.

El suceso fue la tarde de este viernes en el kilómetro 110 del tramo carretero Taretan-Santa Casilda, a la altura de esta demarcación de Taretan.

Los automotores involucrados en el percance fueron una camioneta Ford Super Duty, de caja seca y un coche de la marca KIA, de color gris, cuyo piloto terminó lesionado, mismo que se identificó como Luis Alberto C., de 36 años de edad.

El paciente fue auxiliado por los paramédicos de Rescate y Salvamento para ser canalizado a un nosocomio de la ciudad de Uruapan. El incendio de las unidades fue atendido por los bomberos locales y los uruapenses.

En tanto, los agentes de la Policía Michoacán se encargaron de dar seguridad perimetral en coordinación con el personal de Auxilio Vial y de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, esto para evitar otro incidente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar