Internacionales

Vegana fue picada por araña y ahora presume ser carnívora

Vegana fue picada por araña y ahora presume ser carnívora

La mujer asegura que la dieta a base de productos cárnicos la ayudó a restablecer sus fuerzas tras una larga y agotadora enfermedad.

Sylwia Tabor, una mujer de 32 años de origen polaco, dejó el veganismo para convertirse en carnívora luego de una picadura de araña.

De acuerdo con Daily Mail, todo comenzó cuando una araña la picó en el tobillo. En pocos días el granito creció hasta ser del tamaño de un puño.

En el hospital le diagnosticaron fascitis necrotizante, una infección que se extiende por el tejido celular subcutáneo y la fascia, produciendo una rápida necrosis con grave afección general. Por suerte, los médicos en tres horas consiguieron contener la extensión de la enfermedad. Los cirujanos le extrajeron piel del estómago para reemplazar la zona afectada.

Después de la operación los médicos le recomendaron comer carne y producto animal para recuperar las fuerzas. Aunque al principio se negó, luego de hacerlo ‘despertó del estado de sonambulismo en el que había estado desde que sufrió la infección’, asegura.

Desde enero del 2018 la mujer se pasó a la dieta carnívora.

“Cuanto más me metí, más comprendía que ingerir carne es el modo más eficiente de obtener nutrientes, sobre todo cuando se agregan carbohidratos y verduras en la dieta”, indicó.

Te podría interesar: Viral: Juego de la silla termina en pelea 

La exvegana explicó que las semillas y las verduras son “antinutrientes”, lo que significa que interfieren negativamente con la capacidad de absorción del intestino.

Ahora Tabor compra la carne a un granjero local. “Sé que proviene de un buen lugar, por lo tanto las cuestiones éticas ya no me afectan”, argumentó.

Fuente: Excelsior

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar