Vecinos y locatarios del Boulevard García de León temen por su seguridad en la zona

-




Locatarios y vecinos del Boulevard García de León en la ciudad de Morelia, denuncian que temen por su seguridad, debido a que constantemente se han presenciado, violencia a peatones, asaltos e incluso tiroteos, por lo que en cuanto cae la noche los que tienen oportunidad de cerrar sus establecimientos temprano lo hacen.

«Esta lo de siempre la» delincuencia normal», bueno no es normal pero si a habido mucha inseguridad, de echo ahí enfrente en el camellón se ve luego gente que está parada muy sospechosa, hace poco paso uno que se lo llevaron a la caseta con dos bicis robadas»,mencionó joven que trabaja cerca de la farmacia Guadalajara.

En este sentido, una locataria, aseveró que en cuanto dan las 10 de la noche ella cierra su negocio y se va a su casa debido a que le da mucho miedo la zona, y aunque ella grite por ayuda, los ruidos de la alta música de antros y bares aledaños, hacen imposible que alguien vaya en su auxilio.

También te podría interesar: Choque de autos deja dos muertos y seis heridos en Zamora

«Yo si me siento muy insegura, en cuanto veo que mi local se queda vacío y sean las 10 yo cierro cortina y me voy, por que se pone muy solo aquí, aunque está la caseta de policía ahí, no sirve de nada por que, aunque este gritando como loca, no me van a escuchar por los ruidos del bar, con la música muy alta», mencionó muy angustiada locataria que prefirió guardar el anonimato.

Por otro lado, un joven que iba pasando por la calle, también nos platicó que él como vecino que tiene que transitar por esa zona debe estar «a las vivas», por que no sabe que pueda suceder y teme por su seguridad, pero no le queda de otra.

«Esta muy mal, que la ciudadanía, nos tengamos que estar cuidando de más, cuando es algo que nos debe estar brindando el mismo estado» mencionó.

Un vecino más que se llama Hans, contó su experiencia en ésta zona en la noche, que un amigo de él fue víctima de un asalto, afortunadamente no se pudo efectuar, ya que su amigo no contaba con ningún objeto de valor, y sólo lo dejaron ir.

Finalmente otro joven que no quiso revelar su identidad, aseguró que el todas las mañanas al ir al gimnasio por la avenida Chapultepec, a visto personas sospechosas a muy tempranas horas del día, por lo que le causa inseguridad, por que no sabe de qué se pueda tratar.

«A veces me a tocado ver muy temprano, personas sospechosas, entre los árboles, en el área verde, no se que estén haciendo ahí, y tengo amigos que también vienen al gimnasio que les ha tocado que si los asalten», finalizó.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!