Vecinos y comerciantes de Periodismo inconformes con proceso de construcción de puente a desnivel
Vecinos y comerciantes de Periodismo inconformes con proceso de construcción de puente a desnivel

Con el cierre de la validad, sobre Av. Siervo de la Nación, el transporte que transitaban por esa zona, atraviesa Av. Periodismo, generando un conflicto al momento del cruce de peatones.

Vecinos y comerciantes de Periodismo han mostrado su inconformidad, ya que aseguran que no se está trabajando como se había acordado con las autoridades al acceder a la construcción del puente a desnivel.

“Hoy que cerraron Siervo de la Nación para hacer el puente, nos han metido en problemas a los comerciantes de avenida periodismo, ahorita esta calmada, pero en la hora pico hay un trafico excesivo, ahorita ano se ve policía y transito, no se ve que ellos muevan, que hagan su trabajo”, expresó el presidente de la Unión de Comerciantes, Juan Carlos Salgado.

También te puede interesar: Le roban su carrito de fruta, su único sustento económico

Mencionan que en la zona habitan personas de la tercera edad, lo que complica su movilizad donde el avenida.

“Son camiones grandes, la avenida se la van a acabar en lo que acaban el puente, no hay respeto con los peatones, no hay señalamientos, no hay balizaron, estamos esperando a que halla un accidente o un muerto (…) Si en esto días, de hoy a mañana no nos corresponden las autoridades, tendremos que cerrar la avenida periodismo, desde madero porque no están trabajando como quedamos”, dijo.

Ante esto, solicitaron la intervención de las autoridades para garantizar la seguridad de las y los vecinos de esta zona.