Vecinos denuncian mal funcionamiento en las luminarias

-

Vecinos denuncian mal funcionamiento en las luminarias

Por Karla García

En el fraccionamiento Torreón Nuevo, residentes han reportado en varias ocasiones el mal funcionamiento de las luminarias sobre la calle Emilia Beltrán y paralela a esta, calle Ramón Manterola.

Los vecinos comentaron que la disfunción de las lámparas inició poco después de su renovación, por tanto, ha mantenido a oscuras las calles del fraccionamiento causando incertidumbre entre los mismos.

“Dejaron de funcionar como dos o tres demandas después de que las cambiaron”, mencionó vecina.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Riva Palacio, colonia sin mejoras en la seguridad

“A veces prenden, a veces no y otras solo se la pasan prendiendo y apagando toda la noche”, comentó ciudadano.

La mayoría de los residentes tienen hijos que estudian en turno matutino, por lo que expresaron que la poca iluminación por las mañanas es de alto riesgo, ya que podría causar algún incidente, ya sea algún asalto o incluso el secuestro de los mismos niños.

“Es una razón más para preocuparnos, si de por sola seguridad se encuentra muy mal, ahora con las calles oscuras es peor”, dijo señor.

La incertidumbre crece día a día entre los habitantes del fraccionamiento, por ello piden a las autoridades correspondientes la solución inmediata de la problemática.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS