Vecinos denuncian; autoridades siguen ignorando semáforo descompuesto
Vecinos denuncian; autoridades siguen ignorando semáforo descompuesto

A dos meses de haber denunciado la descompostura del semáforo ubicado en los cruces de la Avenida Pedregal y Avenida Michoacán, vecinos de la zona se muestran molestos con las autoridades municipales por la falta de atención a sus reclamos.

Habitantes de la zona, narraron que cada día, a causa de la ausencia de la luz de coordinación vehicular, hay riesgo de accidentes.

En un sondeo para Grupo CB, vecinos denunciaron las complicaciones y los accidentes que provocan este tipo de descuidos por parte de las autoridades.

También te puede interesar: Continúan las bajas temperaturas en Morelia, la mínima podrá ser de de 4 grados centígrados

«Al poco tiempo dejo de funcionar nuevamente, estamos hablando de unas horas, a raíz de eso ha estado el semáforo sin funcionar correctamente, no han hecho nada más. En un tiempo solo funcionaba la luz verde y pues era mucho más complicado porque provocaba más accidentes, aparte, se requiere mucho el semáforo por la primaria que está aquí en frente y la que está aquí al costado y este es un lugar donde cruza mucha gente de la tercera edad»
Afectados recordaron que, hace algunos meses, durante la madrugada, se suscitó un aparatoso accidente donde solo hubo daños económicos.

«Vinieron a arreglarlo hace como uno o dos meses y empezó a funcionar pero ya ahorita otra vez ya no sirve. Si le suplicaría al señor presidente municipal que tenga un poquito más de atención respecto a esto porque ya ha habido varios accidentes y va a haber más si no ponen atención
Los afectados temen que la descompostura provoque la perdida de alguna vida humana