Denuncia Ciudadana

Vecinos demandan bacheo en Santa María

Vecinos demandan bacheo en Santa María

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Vecinos que residen en la tenencia Santa María de Guido hicieron un atento llamado a las autoridades para que reparen diversas calles que conforman esta zona de la capital michoacana, toda vez que aseguraron que se encuentran en pésimo estado y destacaron que los baches han provocado numerosos accidentes.

Resaltaron que esta problemática está presente desde tiempo atrás a pesar de las constantes quejas que han interpuesto ante las autoridades correspondientes, quienes se muestran indiferentes ante este problema, motivo por el que se proclamaron molestos.

Asimismo, añadieron que se encuentran preocupados por esta situación, ya que con las lluvias atípicas que se han suscitado, se presentan más desperfectos en el pavimento, pues las calles empeoran, por lo que demandaron una respuesta inmediata, toda vez que las calles presentan más baches con el paso del tiempo.

Es por esto que de nueva cuenta expresaron su molestia y exigieron que se erradique la problemática, y que se brinde la atención necesaria a esta situación, pues se han visto demasiado perjudicados con el conflicto de poseer unas vialidades tan deterioradas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar