Vecinos de San Juanito Itzicuaro se quejan por contaminación auditiva, ante proliferación de salones de fiestas

-




Morelia, Michoacán., a 02 de abril de 2024.- Vecinos de la colonia San Juanito Itzicuaro, en esta ciudad, han elevado una queja anónima al Grupo CB Televisión, para expresar su malestar ante la proliferación de más de 40 salones de eventos sociales y fiestas en la zona.

Señalan que estos establecimientos operan hasta altas horas de la noche, generando una severa contaminación auditiva que perturba la tranquilidad de los residentes.

Además, denuncian la constante detonación de cohetes, lo que dificulta el descanso nocturno de las personas.

La presencia continua de individuos en estado de ebriedad, también ha sido motivo de preocupación para los habitantes de esta colonia.

También te puede interesar: Lázaro Cárdenas está listo para una nueva etapa: PES Michoacán

Aseguran que, esto genera un ambiente inseguro y afecta la calidad de vida en la comunidad.

Los residentes hacen un llamado a las autoridades locales, para que investiguen y regulen la operación de estos establecimientos, asegurando que, su proliferación está impactando negativamente en San Juanito Itzicuaro en su totalidad.

Asimismo, piden medidas concretas para abordar el problema de manera efectiva y garantizar el bienestar y la tranquilidad de todos los habitantes de la colonia San Juanito Itzicuaro y sus alrededores.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!