Morelia

Vecinos de Prados Verdes exigen atención más allá de censo de daños

Vecinos de Prados Verdes exigen atención más allá de censo de daños

Por: Leonardo Anguiano

Lo vecinos de la colonia Prados Verdes, específicamente de la calle Paseo del Pino que sufrieron afectaciones en sus domicilios por las inundaciones del pasado lunes aseguraron que la atención de las autoridades municipales ha sido deficiente y únicamente se han presentado para aparentar apoyo, además de realizar un censo, del cual, desconocen utilidad.

“Nadie ha venido a ayudarnos a limpiar, no vienen pipas ni nada que porque esperan a orden de encargados, pero no se ve nada claro, no han mandado ninguna brigada de atención medica en esta parte, aquí en esta calle nada”

Reiteradamente, aseguraron las vecinas, consideran innecesaria la aplicación del censo, pues ven difícil que a través de ellos se apoye a todos los afectados, ya que de ser así será a largo plazo y no de manera inmediata, como se requiere.

“Yo le pregunté a la persona que nos estaba encuestando por el beneficio e indicó que esos datos se mandar al gobierno para que se apoye, a mí eso se me hace muy ilógico porque…. Si los del temblor que es el temblor no han sido apoyados, menos una inundación”

Por tal motivo, aseguraron los afectado, es necesario actuar de manera pronta, para evitar que las secuelas no sean únicamente materiales, sino que representen daños colaterales en la salud de los aledaños.

“Tan solo que nos vinieran a ayudar a limpiar las calles, por lo menos para quitar el polvo, pero que realmente se viera el apoyo, pero realmente no lo hay, ni siquiera han venido a vacunar, porque dijeron que lo iban a hacer para que no hubiera enfermedades pero no”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar