Vecinos de Mariano Escobedo, solicitan urgente atención para cachorros abandonados al borde de morir de inanición

-




Morelia, Michoacán., a 01 de marzo del 2024.- En la calle Fortunato Rodríguez número 99 de la colonia Mariano Escobedo, vecinos han hecho un llamado desesperado a las asociaciones protectoras de animales y a las autoridades estatales. El motivo: dos pequeños cachorros, víctimas del abandono, permanecen dentro de una propiedad privada que fue decomisada por la Fiscalía General del Estado.

Aunque el inmueble se encuentra bajo resguardo, la preocupación de la comunidad se centra en la situación crítica de estos animales, quienes están al borde de la inanición. Los residentes explican que no pueden intervenir directamente, ya que abrir la propiedad privada podría constituir un delito.

Los vecinos instan a las autoridades y a las asociaciones protectoras de animales a intervenir con celeridad, solicitando atención inmediata para los cachorros abandonados. Temen que, de no recibir ayuda pronto, estos animales sufran consecuencias irreparables.

El inmueble fue decomisado y se encuentra resguardado por autoridades de justicia estatales, sin embargo, al interior del inmueble fueron abandonados los dos pequeños cachorros.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!