Vecinos de Lomas de Morelia solicitan intervención urgente ante deterioro calle

Residentes aseguran que la situación empeoró después OOAPAS realizara maniobras para la rehabilitación de la tubería en la zona

-




En la calle Lomas de las Torres de la Colonia Lomas de Morelia, los residentes han expresado su profunda preocupación por el estado deplorable en que se encuentra el pavimento, el cual ha sufrido daños significativos, afectando el tránsito de vehículos y generando inconvenientes para los transeúntes, especialmente los ancianos.

Las quejas se centran en que, el adoquín, instalado hace más de una década, ha quedado totalmente destruido, provocando incluso pinchazos de llantas a algunos vecinos.

Según relatos de residentes, la situación empeoró después de que el Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), realizara maniobras para la rehabilitación de la tubería en la zona.

Lamentablemente, durante este proceso, el adoquín fue destrozado y no fue repuesto de manera adecuada, dejando la calle en un estado precario.

Ante esta problemática, los habitantes de la calle Lomas de las Torres hacen un llamado urgente a las autoridades estatales y municipales para que intervengan y tomen las medidas necesarias.

Solicitan la colaboración de los responsables del pavimento para que se lleve a cabo una reparación adecuada, restableciendo las condiciones óptimas de la vía y evitando mayores daños a los vehículos de la comunidad.

Los vecinos esperan que estas preocupaciones sean atendidas prontamente, buscando garantizar la seguridad y comodidad de quienes transitan por la mencionada calle, así como preservar la integridad de la infraestructura vial en la Colonia Lomas de Morelia.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!