Vecinos de la colonia Buenavista de Morelia denuncian fuga de aguas negras
Vecinos de la colonia Buenavista de Morelia denuncian fuga de aguas negras

Los vecinos de la colonia Buenavista de la ciudad de Morelia denunciaron una fuga de aguas negras que corre por las calles del vecindario, sin que las autoridades hagan lo necesario para solucionar el problema.

José Roberto vecino de la colonia, se encuentra preocupado por los problemas de salud que está situación podría causar a su familia y a todos los que residen en el lugar, por lo que decidió acudir a Grupo CB para reportar esta fuga ya que cree que las autoridades no les hacen caso.

«La colonia huele horrible , ahí están todos los residuos de los baños públicos y del basurero», expresó José.

Asimismo, dijo ya haber hecho el reporte y que incluso Ooapas asistió pero no solucionan el problema de raíz, solo hacen reparaciones temporales y que no funcionan, puesto que días después vuelve la fuga.

También te puede interesar: Foco de infección los camellones del IMSS de Charo

“Si nos piden pagar pero no solucionan nada, esta es la tercera ocasión que reportamos en el lapso de un mes» reportó colono.

Por este motivo hacen un llamado a la comisión del agua y/o a las autoridades correspondientes para que le pongan fin a tal situación, ya que en estos tiempos de pandemia es aún más necesario cuidar cada aspecto que pueda afectar la salud de las personas.