Vecinos de colonia solidaridad denuncian abandono del parque en Calle Nicolás Bravo

-




Morelia, Michoacán., a 25 de marzo de 2024.- Los residentes de la Colonia Solidaridad han alzado su voz en protesta por el deplorable estado en que se encuentra el parque ubicado en la calle Nicolás Bravo.

Lo que alguna vez fue una promesa de área verde ahora se presenta como un plano gris desolado, con juegos infantiles en mal estado y rodeado por una atmósfera de inseguridad.

En una denuncia presentada ante Grupo CB Televisión, los vecinos expresaron su descontento y preocupación por la falta de mantenimiento y seguridad en el parque.

«Pastito sí tenía nada más que no hay agua y por eso se seca el pasto», señaló Agripino García.

«Sí, se necesita mucho, pues, pero está en el nuevo gobierno que entre, a ver qué hace y cómo lo ve», opinó Darío Lázaro.

También te puede interesar: Aviso vial por trabajos de limpieza preventiva en el dren Barajas

«A mucha gente lo han asaltado y así y aquí está muy feo también, tiran mucha basura y así, sí necesita que le acomoden algo porque está muy bonito y está en el centro de la colonia», subrayó Mónica Ángel.

Lamentan que, este espacio, que debería ser un lugar de esparcimiento y convivencia familiar, se haya convertido en un reflejo de abandono y descuido.

Los residentes de la Colonia Solidaridad hacen un llamado a las autoridades competentes para que atiendan su reporte y tomen medidas urgentes para rehabilitar el parque.

Esperan poder disfrutar nuevamente de un área tranquila y segura, donde tanto adultos como niños puedan disfrutar de momentos de recreación y esparcimiento sin temor a la inseguridad o al deterioro de las instalaciones.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!