Nacionales

Vecinos atrapan a violador de una niña y lo entregan a las autoridades, ellos lo dejan libre

Vecinos atrapan a violador de una niña y lo entregan a las autoridades, ellos lo dejan libre

Fue el pasado 30 de marzo que una menor de edad de nombre María “N” pidió permiso a sus padres para asistir a una fiesta en la colonia Vicente Guerrero, en Iztapalapa.

Pasado de la media noche la menor de 14 años no regresaba a su domicilio, por lo que su mamá se dispuso a buscarla.

Al llegar a la fiesta le informaron que la menor se había ido del lugar con un sujeto identificado como Jesús Gilberto rumbo a las canchas de futbol.

La madre encontró a su hija llorando en dicho lugar donde ella le dijo que había sido abusada sexualmente por el hombre.

La madre de la niña acudió con familiares y amigos cercanos para buscar al abusador. Lo encontraron en el mismo lugar de la fiesta y comenzaron a golpearlo, incluso con palos, en tanto que otras personas acudieron a un módulo de policía localizado a una cuadra del lugar.

Los oficiales intervinieron, dialogaron con la gente y presentaron al responsable ante el Ministerio Público de Iztapalapa. Sin embargo, algunas personas llegaron a dicha agencia para intentar sacar a Jesús Gilberto y seguir con el linchamiento. Al lugar acudieron elementos armados del Grupo Especial de Reacción e Intervención para proteger al sujeto y las instalaciones.

Te podría interesar: Revelan video de feminicidio en Jalisco

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México lo apresó, registró y fotografío, pero lo dejaron ir porque “no había flagrancia del delito”, aseguraron. Un mes después, las autoridades consiguieron una orden de aprehensión, pero el sujeto está desaparecido. Los familiares de la víctima ya están colaborando para buscar a Jesús Gilberto.

Fuente: Radio Formula

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar