Varias gasolineras en Morelia señaladas por fraude: darían agua por combustible

-




Morelia, Michoacán a 20 de mayo de 2024.- Son varias las gasolineras en Morelia señaladas por defraudar a los usuarios, al cobrarles combustible y darles, en cambio, agua, con lo cual ocasionarían daños mecánicos por miles de pesos en los vehículos automotores despachados.

“Ya me tocó, en la del OOAPAS, incluso traía hasta agua, me tocó que cambiar, hace ya medio año, yo creo, por ahí”, dijo uno de los ciudadanos entrevistados al respecto; “sí, algunas veces, en la del bordo del río, la que está ahí por la Guillermo Prieto; pues sí me sale menos gasolina de la que echo normalmente, y echo lo mismo y me sale un poquito menos”, señaló otro.

También te podría interesar: Unión 1 de Octubre garantiza su voto por Alfonso

Llama la atención que en ambos casos se trata de una gasolinera de Petróleos Mexicanos (Pemex), observación que destacó otra de las usuarias consultadas, aunque otras empresas no quedaron tampoco exentas de denuncias por presuntos fraudes, como G500.

“A mí no, pero a un conocido, sí, a un amigo, pero no recuerdo bien en qué gasolinera fue, fue en la G500, hizo una publicación en Facebook, que venía la gasolina mezclada, al parecer, con agua. Sí se le descompuso, no sé bien qué le haya pasado, pero se le descompuso el coche”.

Las anteriores se suman a la denuncia en redes sociales contra la gasolinera que se ubica en las inmediaciones de Arko San Pedro (Pemex), que habría ocasionado daños por mil 500 pesos, así como la de Nocupétaro (Estación Servicio Urbanity), que, según se publicó en este medio el pasado 28 de abril, provocó averías de hasta 4 mil 453 pesos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!