20.5 C
Morelia
martes, 24 - mayo - 2022

Vandalismo invade Plaza Centenario de la Revolución en la Primo Tapia; autoridades brillan por su ausencia

-




Basura doméstica que se desbordada de los contenedores, robo de todo el circuito de alumbrado público y sistemas de bombas para las fuentes, son algunas de la evidencias del vandalismo que invade la Plaza Centenario de la Revolución, ubicada en la colonia Primo Tapia.

Los vecinos hablaron para las cámaras de grupo CB, y compartieron su indignación ante el estado actual que presenta la plaza, pues aseguraron que a un año del último mantenimiento que se le dio, no se ha visto interés de las autoridades municipales en continuar con los trabajos de limpieza y seguridad.

“Ya no hay confianza de andar con los niños ni nada, aparte están los muchachos fumando marihuana y tomando”, confesó Laura Flores.

También te puede interesar: Se preservará corredor empedrado de Salida a Salamanca: Ramírez Bedolla

Señalaron que la esperanza llegó con la habilitación de la Unidad Médica Municipal pero bastaron unos meses para que el servicio de esta fuera en decadencia, hasta existir un desabasto en los medicamento necesarios para atender a los pacientes de la colonia.

“Nomás le pintaron, de hecho ahí si van y piden medicinas no hay nada. Te toman la presión, algo muy sencillo y es puro practicante lo qué hay ahí”, comentó Julio César.

Los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades municipales para que inicien la limpieza total en el espacio público, y solicitaron la presencia de vigilancia nocturna para evitar que la inseguridad ronde por la zona.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!