Morelia

Van 8 mdp para embellecimiento urbano de Capula

Van 8 mdp para embellecimiento urbano de Capula

Por: Óscar Guerrero

Aún existe la posibilidad de que la Tenencia de Capula sea reconocida como Pueblo Mágico, externó el presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, quien anticipó que se le invertirán 8 millones de pesos al embellecimiento infraestructural de la demarcación.

Entrevistado durante la Octava Feria de la Catrina, el edil reconoció que la Secretaría de Turismo Federal encontró algunas limitantes en Capula al momento de negarle el reconocimiento de Pueblo Mágico; sin embargo, apuntó que se trabajará sobre las adecuaciones que requiere la Tenencia en cuanto a su perfeccionamiento urbano.

El retiro de postes de luz, el acondicionamiento de banquetas y el mantenimiento de la plaza principal de Capula y sus alrededores, serán algunas de las tareas a realizar de acuerdo con el presidente de la capital michoacana.

En torno a las negociaciones con la Secretaría de Turismo Federal, el ex senador dijo confiar en que las gestiones en beneficio de Capula y otras partes de la capital, podrán desahogarse una vez que se renueve el Ejecutivo.

Bajo este escenario, el munícipe fue partícipe en la inauguración de la Octava Feria de la Catrina de Capula, en donde se enalteció la grandeza cultural de una demarcación que exige su reconocimiento como Pueblo Mágico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar