Deportes

Vamos a traer los tres puntos del Azteca: defensa de Monarcas

Vamos a traer los tres puntos del Azteca: defensa de Monarcas

Emanuel Loeschbor, defensa de Monarcas Morelia, aseguró que este receso por Fecha FIFA les sirvió para corregir errores y agregó que el sábado ante América van por los tres puntos para volver a puestos de liguilla.

“Nosotros vamos a tomar el encuentro con América con respeto y pensando en lo nuestro, en corregir lo que hicimos mal el partido pasado. Si queremos estar entre los primeros ocho, tenemos que sumar como sea, iremos a hacer nuestro juego, eso será importante. Antes de empezar el torneo hacemos nuestro análisis y a dónde queremos llegar. Si queremos estar entre los primeros lugares, tenemos que sumar ya sea de local o de visitante”.

El zaguero argentino manifestó que las condiciones de la cancha del Estadio Azteca no serán un pretexto para el desempeño del equipo y sentenció que van por el triunfo.

“Sabemos cómo ha estado la cancha, han dicho que iban a trabajar en estos días y que para nuestro partido iba a estar bien, pero la verdad si la cancha está fea, estará así para los dos, somos 11 contra 11 y juega para los dos lados. Nosotros vamos a tratar de hacer nuestro juego, hacer lo mejor posible y traer los tres puntos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar