Vamos a gobernar con humildad y con grandeza por el pueblo de México: Claudia Sheinbaum en Poza Rica, Veracruz

-




‘’Democracia quiere decir, un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo y eso es lo que estamos viviendo con el movimiento de la Cuarta Transformación’’, destacó la precandidata única de Morena, el PT y el PVEM

Poza Rica, Veracruz, a 17 de enero de 2024.- ’’Vamos a seguir gobernando con humildad ante la gente y con grandeza frente al pueblo’’, destacó Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata única a la Presidencia de México por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) desde Veracruz, donde aseveró que la continuidad de la 4T significa seguir luchando a favor de las mexicanas y los mexicanos.

’’Honestidad por encima de todo y honradez, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre y eso va a seguir siendo en el gobierno de la República’’, puntualizó.

Al respecto, Sheinbaum Pardo hizo hincapié en que en el segundo piso de la Cuarta Transformación lo más importante será garantizar que la prosperidad llegue a cada rincón de México, para lo cual se continuará impulsando obras y proyectos como la pensión para adultos mayores, la creación de más universidades públicas, entre otras acciones que ayuden a generar mejores condiciones de vida para todos y todas.

‘’No puede ser próspero un país si solamente la prosperidad se queda arriba, tenemos que caminar juntos todas las mexicanas y todos los mexicanos’’, agregó luego de destacar que en el neoliberalismo lo más importante siempre fue mantener los privilegios de algunos.

‘’Ellos creían que regando la economía desde arriba iba a funcionar, pero hoy hay una lección no solamente a México y al mundo entero, cuando la economía se riega desde abajo y se atiende al que menos tiene a todos les va bien, por eso hoy nuestra moneda es una de las monedas mejor posicionadas en el mundo’’, destacó.

Por lo anterior, Claudia Sheinbaum subrayó en la necesidad de que en el 2024 se cierren las puertas a los malos gobiernos del neoliberalismo y se continúe luchando por la Cuarta Transformación.

’’Democracia quiere decir, un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo y eso es lo que estamos viviendo con el movimiento de la Cuarta Transformación. Nosotros siempre hemos defendido las libertades, la democracia y siempre hemos defendido el bienestar del pueblo de México’’, manifestó.

Frente a la militancia de Veracruz, Claudia Sheinbaum recalcó que hoy México vive uno de los mejores momentos de la historia, ya que se tiene la oportunidad de seguir con un modelo humanista en el que el acceso a los derechos, como es el caso de la educación, es una realidad, ya que aseveró que de esta manera se logrará transformar al país, tal y como sucedió en la capital del país, donde en su tiempo como Jefa de Gobierno creó la Universidad Rosario Castellanos y la Universidad de la Salud.

‘’Siempre he pensado que un joven, una joven que terminó la preparatoria y tiene deseos de estudiar la universidad, tiene derecho de hacerlo (…) Queremos que los jóvenes estén en las aulas’’, puntualizó.

Ante las y los militantes de Veracruz, Rocío Nahle García, precandidata a la gubernatura del estado, aseveró que Claudia Sheinbaum ha demostrado ser una mujer comprometida con el cambio profundo que significa la Cuarta Transformación.

’’Nuestra precandidata ha recorrido todo el país, la hemos escuchado, la hemos seguido y todo es en línea al movimiento transformador que está en marcha en México y hemos escuchado cómo habla, cómo proyecta, cómo plantea, cómo sueña, cómo anhela para el bienestar del pueblo, para el crecimiento económico, para el desarrollo del país’’, destacó.

Por su parte, Gerardo Fernández Noroña, coordinador de Enlace con Organizaciones Sociales y Civiles, expresó que la transformación siempre tendrá como misión defender a quienes menos tienen para lograr generar el bienestar que el pueblo de México necesita.

’’Este es un movimiento de hombres y mujeres libres y no necesitamos permiso de nada, ni de nadie para defender a la patria, para defender la soberanía del país y para servir al pueblo de México, a quien nos debemos, a quienes obedecemos se llama el pueblo de México’’, comentó.

En el encuentro también estuvieron presentes, Manuel Huerta, precandidato al Senado; Karen Castrejón, presidenta Nacional del PVEM; Maiella Gómez Maldonado, coordinadora Nacional de Fuerza Por México; Esteban Ramírez, coordinador del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz; Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, delegado Nacional con funciones de Secretario General del PVEM; Vicente Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT; Ramón Díaz Ávila, comisionado Nacional del PT en Veracruz y Tato Vega, presidente estatal de Fuerza Por México.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!