¡Vamos a ganar!: Nacho Campos

-




Vamos a la cabeza y vamos a ganar 5 de 5, afirmó Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Partido Verde, al reunirse con vecinos de la colonia La Mora e integrantes de la asociación civil Impulsando Sueños, que preside Luis Altamirano.

Sostuvo que los uruapenses saben que hay resultados en su gestión como alcalde y también de su cercanía con quien será la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, así que votar todo Morena, significará darle los mejores tres años en la historia moderna de Uruapan.

Nacho Campos dijo que va a la cabeza y el triunfo será contundente el domingo 2 de junio, porque es mayoría la que quiere que continúe la transformación de Uruapan.

Mayores obras en colonias, nueva estrategia de seguridad a través de la cultura de paz y no violencia, así como un ambicioso programa en materia de medioambiente, serán prioritarios en la agenda de su gobierno, reiteró.

En su oportunidad, Luis Altamirano, presidente de Impulsando Sueños, garantizó el apoyo de su asociación civil y toda la estructura para construir aquí el segundo piso de la Cuarta Transformación.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!