Vamos a ganar ‘carro completo’: Alfonso Martínez

-




Morelia, Michoacán a 11 de mayo de 2024.- Vamos a ganar carro completo en Morelia, auguró Alfonso Jesús Martínez Alcázar, candidato a la presidencia municipal, postulado por el Partido Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD).

«Sin duda, en Morelia vamos a ganar los cuatro diputados locales, los dos diputados federales y, por supuesto, la alcaldía de Morelia. Morelia es el lugar en donde está sonando esa fuerza del Frente, y vamos a seguir, vamos a continuar gobernando Morelia y haciendo que Morelia cada vez mejore».

«Eso sí es un honor», comentó respecto del hecho de que su nombre es una marca que competiría con la de partidos políticos opositores y, aunque no quiso precisar cifras, se dijo con la certeza de que va a ganar de manera contundente el próximo 2 de junio.

«Vamos a ganar con un margen suficiente y no quiero sonar arrogante pero vamos muy bien (…) sí va a quedar claro, sin duda, va a ser contundente el triunfo (…) Es un honor, eso sí es un honor».

Asistió acompañado de los candidatos de la coalición «Fuerza y Corazón por México», a la Colonia Santiaguito, donde la organización «Casa Amigos» convocó a las madres del nororiente del municipio para que recibieran una felicitación, con motivo del 10 de Mayo, por parte del candidato.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!