Nacionales

Vamos a defender el federalismo: Marko Cortés

Vamos a defender el federalismo: Marko Cortés

REDACCIÓN

“Monterrey es la más alta prioridad para el PAN”, aseveró el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, al advertir que la elección extraordinaria que se tendrá en este municipio será la primera que se realizará con un nuevo gobierno, uno con visos de populismo y que es hegemónico.

“Como dirigente nacional del Partido Acción Nacional, hoy le exigimos al gobierno que pare ese censo por el bienestar que está haciendo en Monterrey. No vamos a aceptar que se esté utilizando la ilusión de recibir un programa, un apoyo, para que influya en el proceso electoral”, sentenció.

Por ello, también exigió que se haga una investigación a fondo por el desvió de recursos públicos al PRI, que ascienden, por lo menos, a 650 millones de pesos, de los cuales 133 millones se destinarían a campañas en Monterrey.

Durante un encuentro en apoyo a Felipe Cantú, candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Marko Cortés se pronunció porque se deje a los ciudadanos decidir en libertad y que se fomente la libre participación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar